Hace 10 años, con un gran entusiasmo abrimos nuestras puertas al mercado costarricense. Nuestro objetivo siempre fue muy claro, el poder ofrecer a los costarricenses toda la experiencia de más de 35 años de la franquicia con un servicio de cuido y salud integral de calidad y confiable, así como el poder convertirnos en una fuente importante de empleo en el país.
El cuido de un ser querido siempre lo queremos en manos de expertos y de las personas más capacitadas, esta siempre fue nuestra misión y continua siendo lo que nos motiva cada día para ser una diferencia en las familias en las cuales brindamos ayuda y asistencia.
Velamos para que usted pueda seguir siendo el hijo o hija de ese padre enfermo o de esa esposa en recuperación, permítanos ayudarle a ser parte de su familia a través de nuestros servicios de cuido, enfocados en la persona.
El saber que a mamá le gusta su baño en tina y no en ducha, que a papá le gusta dormir con una luz prendida, que a mi hijo le gusta escuchar música mientras juega, eso es dónde hacemos una diferencia. Nuestra labor es brindarle paz mental y tranquilidad a toda la familia.
Estamos para ayudarle y asesorarle en ese momento difícil y contamos con el personal capacitado y entrenado que usted necesita.
Misión
Preservar la dignidad, proteger la independencia y brindar tranquilidad a nuestros clientes y a sus familiares asegurando un servicio de cuido excepcional.
Visión
Ser reconocido como el proveedor líder alrededor del mundo en servicios de salud integral.